Hide Fotográfico Aves Carroñeras

Hide fotográfico Aves Carroñeras

Hide Carroñera
El Hide fotográfico de aves carroñeras se encuentra a escasos metros del Parque Nacional de Monfragüe, que alberga las poblaciones de buitres negros, leonados y alimoches más grande de Europa.

Instalado en plena dehesa donde regularmente se le proporciona alimento (Sandach), para acceder a la fotografía y observación de varias especies.

Cómodo y amplio observatorio de aves, con cristal espía, con más de 6 m de largo por 4,5 m de ancho y 1,90 de alto que permite moverse dentro del mismo sin problemas para estirar las piernas o comer en una mesa. Dispone de baño en cuarto separado.

Suelen bajar más de 100 buitres entre leonados, negros, alimoches. También es frecuentado por multitud de milanos negros y reales.

Otras especies frecuentes son cuervos, cigüeña blanca, rabilargos y urracas, y en alguna ocasión el escasísima águila Imperial.

  •  Disponible: Todo el año.
  •  Capacidad: 1-7 Fotógrafos.

Fotos

Algunas fotografías tomadas desde el observatorio de aves carroñeras.

Video 2017

Más información

¿Cuál es la mejor época del año para observar a los Buitres?

Generalmente en primavera, verano y comienzos de otoño son buenos momentos para avistar a los buitres ya que tenemos a 3 de los 4 buitres que existen en España. Más tarde en otoño los alimoches junto con los milanos negros migran a regiones más cálidas para invernar.

Recomendaciones:

  • Objetivo recomentado a partir de 300 mm.
  • Tripode, rotula balancín o monopie.
  • No es necesario filtros pero aconsejamos subir unos puntos de luz para nuestras fotos.

Para contratar este servicio debes escribir a [email protected] o bien a los teléfonos +34 638 673 660 / +34 678 330 598 donde te atenderá el equipo de Hide La Cañada de Monfragüe.

El observatorio de aves de Monfragüe Hide la Cañada tiene todos los permisos de la Junta de Extremadura, tanto los fotográficos como los correspondientes para poder realizar vertidos de Sandach, por lo que está completamente legalizado.